martes, 20 de septiembre de 2011

Pero esto ¿de qué va?

La sensación que me ha dejado la película de hoy a la tarde es esa, y esto de que va? En la sinopsis que trae el librito del Festival The Invader parece una película que denuncia la situación de los inmigrantes sin papeles en Europa, pero después de ver la película creo que el director quiere echar a los inmigrantes porque son invasores y violentos. 
He tenido que dar mi puntuación, ya que compite por el premio del público y no me he quedado muy a gusto con lo que le he dado, creo que he sido generosa... 


Por otra parte hoy a la mañana he visto Arrugas, una película de animación que habla del día a día de los ancianos. La película es una adaptación del director Ignacio Ferreras del comic homónimo de Paco Roca. La historia ocurre en una residencia de ancianos. Emilio es el protagonista, un hombre enfermo de Alzheimer que no quiere asumir su enfermedad. Era una sesión en la que estaba el Jurado Joven al cual creo que ha gustado mucho la película y creo que tendrá posibilidades de ganar el premio. Recomiendo la película a tod@s, ya que a mi, al igual que al Jurado Joven, también me ha gustado. 

2 comentarios:

  1. Arrugas oso ona izan dela esan didate. Eta "The Invader" ikusteko gogoak kendu dizkidazu, mejor dejo curar mi enfermedad....

    ResponderEliminar
  2. si si! más vale curar tu enfermedad!

    ResponderEliminar