sábado, 10 de septiembre de 2011

Tratado por la acción

"No es tan difícil como se cree hacer dinero, si lo que se desea es únicamente hacer dinero." -Ciudadano Kane [Orson Welles, 1941] 

Cabe decir que la inmensa mayoría de la realidad es definitoria, es decir, que tenemos un cierto margen de maniobra en lo que queremos o no queremos que sea nuestra vida. De ahí la empresa de crear un blog y apuntarse al Jurado Joven del festival del Zinemaldi. Básicamente ponerse a prueba y ver la clase de la que uno está hecho.

Definiciones y corolarios a un lado, quería aprovechar para dar la bienvenida al blog, y exponer mi declaración de principios: prometo disfrutar como siempre he hecho (o más) en esta edición del Zinemaldi; gastar las suelas de mis zapatillas correteando la ciudad buscando cosas interesantes que contar aquí; y por último escribir sobre todas estas experiencias en el blog.

También tengo que agradecer a Rosebud su iniciativa y las ganas que nos mete a todos para afrontar la semana que ya se nos está viniendo encima.

Os esperamos a todos y os invitamos a que disfrutéis de todo ese cine de estreno y lleno de glamour que se nos viene encima. Además, este año no hay excusa, los jóvenes tenemos a mitad de precio todo el abanico del Zinemaldi.